Conquistemos el Romano

  • 30 marzo, 2019
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

Este domingo se presenta como uno de los días más importantes de la temporada para el Cacereño y toda su afición.

El Mérida, cuatro puntos por encima en la clasificación, se ha presentado desde el inicio de la temporada como el principal rival para conquistar el título de liga y, de momento, la pelea está siendo entre los dos conjuntos. El partido de ida de este encuentro fue muy igualado en el Príncipe Felipe, con un empate a 1 tras los goles de Neto para los verdes y Cristo para el Mérida.

El equipo local este domingo, cuenta con varios futbolistas con pasado en el equipo verde, sin duda el más reciente es Kevin, que en las dos últimas temporadas ha sido delantero del Cacereño, pero también Santi Villa estuvo en las filas verdes en la temporada 2011/12 donde coincidió con Curro, otro de los actuales jugadores de la plantilla emeritense. También otro de los que estaban en aquel Cacereño era Santi Amaro, actual entrenador del Mérida. Por otro lado, tan solo Carlos Andújar ha jugado minutos con la camiseta emeritense y fue en la categoría de juveniles.

En esta jornada 31 de liga, los pupilos de Adolfo Muñoz necesitan los 3 puntos en el campo del líder para volver a meterse en la pelea por el título, algo que ya consiguió hace dos temporadas con nuestro club. Un partido al que llegamos sin ninguna baja y con todos nuestros jugadores disponibles al 100%.

Además, el Cacereño no estará solo ya que se han vendido un total de 265 entradas anticipadas para el partido de mañana. Nuestros aficionados se situarán en el fondo norte del Estadio Romano, el que quiera comprar la entrada el domingo en el estadio tendrá que pasar por taquilla y abonar 6€, también para fondo norte.

Parte de esa marea verde saldrá desde Cáceres a las 15:30 horas, en la Avenida de Portugal frente al Bingo Estadio. Pedimos a los aficionados que vayan en autobús que lleguen 10 minutos antes de la salida estipulada para poder cumplir los horarios y llegar sin problemas de tiempo a Mérida.

Para todos aquellos aficionados que no puedan asistir al encuentro, desde el Cacereño les ofrecemos la posibilidad de seguirlo por CPC Radio a través de nuestro canal oficial de YouTube.

El encuentro comienza a las 17:00 horas en el Estadio Romano de Mérida.

Imagen con copyright