Conociendo al Rival: CP Amanecer

  • 12 mayo, 2018
  • 0
  • 179 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Última jornada de liga para este campeonato 2017/2018 y el Cacereño jugará en Sierra de Fuentes contra el Amanecer, un equipo que se está jugando el descenso.

Este equipo está marcando los puestos de salvación con 35 puntos, uno por encima del Trujillo y dos por encima del Arroyo. La mayoría de esos puntos los ha logrado jugando como local en Sierra de Fuentes, con 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas, habiendo conseguido una victoria contra el Jerez (sexto clasificado) y un empate contra el Diocesano (octavo clasificado), aunque el resto de equipos de la parte alta lograron sacar los 3 puntos de este campo.

Del Amanecer podemos destacar la presencia de Martins, delantero que la pasada temporada militó en las filas del Cacereño y sumó 7 goles para el campeonato liguero de los de Cáceres. Otro jugador con pasado verdiblanco es Javier González, que comenzó la temporada con el Cacereño (jugando el partido de copa contra el Murcia) y se fue cedido al equipo de Sierra de Fuentes. También cabe destacar a José Manuel Romero, técnico del Amanecer y que fue portero del Cacereño durante 15 años.

Este club consiguió su primer ascenso a Tercera División en la temporada 2002/2003. Desde entonces ha militado en la categoría durante seis temporadas en las que ha coincidido con el Cacereño en cuatro. Siete partidos en total entre ambos conjuntos con un balance de 4 victorias verdiblancas, 2 empates y 1 derrota (aquella derrota fue en el primer partido que jugaron ambos conjuntos en Tercera). Eso sí, en estas dos últimas temporadas los resultados han sido favorables al Cacereño, con 3 victorias (0-3 y 2-1 la temporada pasada, y 2-0 este año).

El partido se disputa mañana domingo 13 de mayo a las 18:00 horas y tendrá una entrada de 5€ para no abonados y de 3€ para jóvenes de 16 a 18 años (niños gratis). También recuerda que podrás verlo en directo por Footters o seguirlo por CPCRadio.

Imagen con copyright