Conociendo al Rival: C. D. Coria

  • 4 marzo, 2018
  • 0
  • 147 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Partido complicado contra un rival muy difícil el que tiene hoy en frente el CP Cacereño.

Nos enfrentamos a un CD Coria que se ha convertido en un serio y firme aspirante a quedar entre los 4 primeros e incluso a pelear el liderato contra Moralo y Cacereño. Los celestes solo han perdido dos partidos en la temporada, precisamente uno de ellos fue en la primera vuelta frente al Cacereño con gol de Viñuela, pero es que la siguiente derrota llegó 17 partidos después en un partido en casa frente al Arroyo, en el que los arroyanos sorprendieron y se llevaron el encuentro por 2-3.

En cuanto a los jugadores que componen esta plantilla, posiblemente sea uno de los mejores equipos de la liga, destacando jugadores como Teto (9 goles), Chema (7 goles) o Javito (7 goles). A pesar de que ninguno de ellos está entre los máximos goleadores de la liga, el Coria es el segundo equipo con más goles en la competición, tan solo por detrás del Moralo (que ayer anotó 5 en su partido), además de ser el tercer equipo menos goleado.

En total, ambos equipos se han enfrentado en 29 ocasiones con un balance de 20 victorias verdiblancas, 2 empates y 7 derrotas. Las estadísticas se igualan cuando los partidos se han jugado en Coria, aunque el balance sigue siendo favorable para el Cacereño: 8 victorias por 6 derrotas en 14 partidos con 30 goles a favor y 22 goles en contra.  Los últimos resultados en La Isla también han sido favorables a los de Cáceres con la victoria por 0-1 la temporada pasada con gol de Kevin y para ver el anterior partido hay que remontarse a la temporada 2006/07 cuando el Cacereño consiguió la victoria por 0-3 un 24 de septiembre de 2006.

El partido se juega en pocas horas en el campo de La Isla de Coria, con entrada a 15€ para público general. También podrás escucharlo por CPC Radio desde 15 minutos antes del encuentro.

Radio

Imagen con copyright