Comunicado Oficial | Keko

• 13 julio, 2018
¡Léelo en 1 min.!

Desde el Club Polideportivo Cacereño queremos anunciar la última renovación del equipo con respecto a la temporada pasada, Sergio Hervia, más conocido como Keko.

El lateral izquierdo, que tenía contrato en vigor, estaba pendiente de ofertas de equipos de superior categoría, pero finalmente ha decidido continuar con este proyecto en Cáceres, en la temporada en que se cumplen 100 años de historia de la entidad.

Keko jugó durante las últimas jornadas de liga, siendo indiscutible en el play off de ascenso a Segunda B. En total, vistió la camiseta verdiblanca 7 partidos, seis de ellos de titular. Además, este jugador ya había jugado varios partidos con el Avilés en la temporada 2016/2017, equipo que también disputó play off de ascenso a Segunda B.

Con este jugador, se cierran las renovaciones del club para esta próxima campaña y en los próximos días se anunciarán los fichajes que cierren la plantilla.