Comunicado Oficial Junta Directiva del Club Polideportivo Cacereño

  • 2 marzo, 2024
  • 3
¡Léelo en 2 min.!

A la vista del comunicado realizado por la plantilla del primer equipo del club, en primer lugar queremos poner de manifiesto que lamentamos profundamente la situación de impago de las mensualidades de enero y febrero. Se ha procurado solventar en todo momento, sin que hasta ahora se haya podido conseguir.

Previo a este comunicado de la plantilla, se les comunicó a todos los jugadores que en muy breve plazo se recibiría una de las subvenciones pendientes de cobro y se destinaría de forma íntegra al pago de los jugadores y empleados. El club contaba con recibir ese importe en las últimas semanas, pero por cuestiones burocráticas ajenas no se ha podido ingresar, y así se le ha hecho saber a la plantilla, comunicándoles que será en la próxima semana cuando se reciba el importe. 

Es de reseñar que desde que esta directiva gestiona este club, jamás se ha dejado de pagar ningún salario a ningún empleado, y aún cuando han existido dificultades se han hecho todos los esfuerzos necesarios para que cada uno reciba lo comprometido por el desempeño de su trabajo.

Por otra parte, en ningún momento se nos ha trasladado la falta de material u otros medios y personal (que no se ha reducido respecto al año pasado) necesario para llevar a cabo el trabajo. Tan solo en una ocasión, y por un cambio dentro de los auxiliares de plantilla, se hizo una petición de material y de inmediato se repuso. Aún así, procuraremos estar mucho más pendientes de cualquier necesidad que puedan tener los jugadores.

Por otro lado, queremos mostrar nuestra plena confianza en todos los trabajadores del club: jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y demás trabajadores. Confiamos en su profesionalidad y les pedimos nuestras más sinceras disculpas por esta situación. Redoblaremos esfuerzos para que no vuelva a ocurrir.

Como todos sabemos, el mantenimiento de nuestro estadio supone un lastre muy importante, que nos genera mucho gasto y que este año se ha multiplicado por el arreglo de la cubierta. Llevamos trabajando varios años con distintas instituciones para que el estadio pase a ser de titularidad municipal y poder estar en las mismas condiciones competitivas que el resto de equipos de nuestra comunidad.

Para terminar, queremos poner de manifiesto que es seguro que habremos tomado decisiones erróneas y equivocadas, pero siempre hemos querido lo mejor para el Cacereño y para la ciudad de Cáceres. Vivimos y sentimos Cáceres, y siempre nos hemos sentido muy arropados por la magnífica afición que tiene este  club. 

Esperamos sepan perdonar y disculpar nuestros errores, con la certeza de que esta afición tan noble seguirá apoyando a su equipo y a esta directiva, como lo ha hecho incluso en situaciones aún más adversas.

¡Aúpa Cacereño!

 

3 respuestas al artículo:

  • Perito grillo
    at 00:07

    Tenéis mucha cara, con el dineral que habéis pillado, un pésimo equipo de retales wue habéis echo desmantelando uno bueno, ni pagáis a jugadores ni antes a los de la cantera, lo que tenéis que hacer es marcharos , que pésima gestión, si no es por el pastizal que cojisteis de la copa, donde os llevasteis ese dinero???

    • Vicente
      at 13:09

      Pues si esto es así,por el bien del club, jugadores, aficionados y de Cáceres,este señor ya está tardando en irse,total lo mismo q otros q estuvieron antes y arruinaron al club,aúpa Cacereño y si afición.