Comunicado oficial en relación al horario del partido ante el CD Diocesano

• 12 octubre, 2022
¡Léelo en 1 min.!

En relación a la resolución recibida por parte de la RFEF, en la que se resuelve el retraso del partido contra el CD Diocesano al domingo 16 de octubre de 2022, quisiéramos manifestar nuestro respeto y aceptación a dicha resolución.

Exponer que el CP Cacereño nunca buscó enfrentamiento ni disputa fuera de los cauces normales que permite el Reglamento, pues, seguramente, se hubiese actuado igual si el club que nos visitase hubiera sido otro.

El club solo intenta buscar en cada una de sus decisiones y dentro del más estricto cumplimiento del reglamento, todo el beneficio posible para el club, como hacen la mayoría de los clubes e igual que ha hecho el CD Diocesano formulando un recurso para retrasar el encuentro que se disputa en nuestra casa, cosa que respetamos.

No supone ningún “golpe al mentón” al club esta resolución ni nada parecido como se ha dicho en algún medio, pues acatamos de buena fe esta resolución y no es comparable a otras resoluciones en las que nada tiene que ver el CP Cacereño.

Por último, informaremos del nuevo horario del partido lo antes posible, donde se volverá a priorizar el bien del club y de su afición como no puede ser de otra manera.

6 respuestas al artículo:

• José Claudio
    at 16:07

Alguien nos quiere mal,eso está claro.

• Victor
    at 16:21

Yo lo pondría a las 00:05 del sábado al domingo

• José Manuel
      at 16:36

Pues a las 22 de la mañana del domingo, como habitualmente.

• Manuel Jiménez
    at 10:46

Soy abonado del cacereño y creo que es justo el cambio de horario, el diocesano jugó ayer en Cataluña y el cacereño es un club señorial como sus seguidores y no pasa nada por el cambio de horario y además si lo ponen a las 12 del domingo como siempre.

• Manuel Jiménez
      at 10:47

Si lo ponen a las 12 mejor quise decir.