Comunicado Oficial | Eloy Jiménez

  • 19 julio, 2018
  • 0
  • 351 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Desde el Club Polideportivo Cacereño, queremos informar de la llegada de un nuevo jugador a la plantilla. Se trata de Eloy Jiménez Sánchez (30/01/1995), jugador que procede del C. D. Badajoz, con el que estuvo en Segunda División B la pasada campaña.

Eloy es un jugador que se puede adaptar perfectamente a una banda, a la media punta e incluso a la punta del ataque, es decir, maneja todas las posiciones de la delantera. En la pasada temporada disputó 26 encuentros en liga, siendo uno de los recambios principales de Juan Marrero durante la campaña. En total, 544 minutos jugados en los que anotó 3 goles y vio 2 tarjetas amarillas.

Además de jugar la pasada campaña en la categoría de bronce, Eloy estuvo en La Roda durante la temporada 2016/2017, año en el que el equipo manchego estuvo en Segunda División B. En esta campaña, el jugador participó en 33 partidos anotando 1 gol.

Este es el tercer fichaje del club para esta temporada, aunque no será el último. En los próximos días se irán conociendo más detalles de jugadores que se unen al proyecto del centenario del Cacereño.

Imagen con copyright