Comunicado Oficial | Alberto Carbonell

  • 9 agosto, 2018
  • 0
  • 211 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Desde el CP Cacereño queremos anunciar la llegada del defensa central de San Vicente del Raspeig, Alberto Carbonell Gomariz (25/01/1993), jugador que estuvo la pasada campaña en Segunda División B en las filas del CD Lealtad.

El jugador se formó en la cantera del Hércules CF, con el que llegó hasta el primer equipo en la 2012/13, debutando en Segunda División A. En la siguiente temporada, siguió ligado al conjunto blanquiazul donde jugó 9 partidos, 7 de ellos como titular en la categoría de plata, sumando un total de 657 minutos disputados.

En 2014 fichó por el filial del Getafe en Segunda División B. En esta categoría, ha pasado las últimas seis temporadas jugando en equipos como Eldense, Novelda FC o Jove Español. En la última temporada disputó 14 partidos en Segunda B, siendo titular en 11 de ellos. Este central, que destaca sobre todo por su gran rapidez en defensa, ha jugado un total de 78 partidos en Segunda B consiguiendo 3 goles, además de 7 encuentros en Tercera División y 9 en Segunda División A.

Carbonell es el decimoctavo jugador del CP Cacereño. El central se suma a los fichajes de Chechu, Gustavo, Eloy Jiménez, Rodri y Álex Rubio.

s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen con copyright