Churra, primer destino de Play Off

  • 16 mayo, 2018
  • 0
  • 341 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Este sábado comienzan los play off de ascenso a Segunda División B para el CP Cacereño y lo harán en Churra, una localidad situada a 5 kilómetros de Murcia. Por lo tanto, el club pone a disposición de sus aficionados un autobús para poder ir a animar al equipo.

El partido se disputa el sábado a las 18:00 horas en los campos de fútbol de Churra. La entrada para ir a verlo es de 10€ (todo aficionado que quiera viajar por su cuenta o desde otra ciudad que no sea Cáceres puede adquirir las entradas en las taquillas del estadio), por ello, la ENTRADA + BUS cuesta 35€, en caso de ser MENOR DE 14 AÑOS será GRATIS TODO, porque la entrada al partido es no tiene coste para niños con esta edad. Eso sí, si tienes 14 años o menos DEBES ir acompañado al viaje por tu padre, madre o tutor legal. Los menores de edad de entre 15 y 17 años DEBERÁN entregar una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal con fotocopia del DNI del mismo en Café – Restaurante Aquario en el momento en que se apunten al viaje.

La reserva de entradas, al igual que en ocasiones anteriores, se podrá hacer en Café – Restaurante Aquario (Avenida España nº 6) desde hoy miércoles hasta el viernes a las 14:00 horas.

La salida será en la madrugada del viernes al sábado a las 05:00 horas, para poder estar en Murcia con tiempo y organizarnos allí, y se sale desde Avenida de Portugal, en frente de Bingo Estadio. Se recomienda llegar al lugar de salida, al menos, con media hora de antelación. La vuelta será justo al terminar el encuentro y volveremos a Bingo Estadio. Para más información, estad atentos a las redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram).

¿Viajas a Churra en coche?

Si por el contrario prefieres asistir el partido viajando en tu vehículo particular, rellena el siguiente formulario y podremos reservar tu entrada. El formulario se ajusta a la normativa desarrollada en la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre, y reglamento posterior. No publicaremos ni compartiremos ningún dato personal.

Imagen con copyright