Carlos Ordóñez nuevo presidente del Cacereño

  • 8 mayo, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

El nuevo consejo de administración lo forman Carlos Ordóñez, Luis Puebla y Juan Miguel Olmeda.

Comienza una nueva etapa en la historia del Club Polideportivo Cacereño desde hoy, 8 de mayo de 2019. Pasadas las 12:00 de la tarde de este miércoles, Carlos Ordóñez se convertía en nuevo presidente del consejo de administración del club y, por tanto, en el nuevo presidente del Cacereño.

En primer lugar, se cesó el consejo de administración que llevaba ejerciendo desde el 24 de septiembre de 2015. Posteriormente, se forma un nuevo consejo de administración formado por: Carlos Ordóñez como presidente, Luis Jaime Puebla como consejero del club y Juan Miguel Olmeda siendo secretario del consejo de administración. Todo esto se ha llevado a cabo en las oficinas de la notaria de la Avenida Virgen de Guadalupe, dirigido por el despacho de abogados Alonso Martínez.

Con este nombramiento, el empresario cacereño se convierte en el 38º presidente de la historia del club relevando del cargo a Antonio Martínez de Azcona Buzo que ostenta el récord de tiempo ocupando el puesto de máximo mandatario de la entidad (2008-2019). Durante esta etapa en lo deportivo, el club consiguió un ascenso a Segunda División B (2008/2009) de la que se descendió en la temporada 2015/2016.

El cambio de presidente y del consejo de administración se ha llevado a cabo apenas un mes después de que el club cumpliera los 100 años de vida (18 de abril de 2019) y poco antes de llegar a los play off de ascenso a Segunda División B, en donde el club se marca el objetivo principal de conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Imagen con copyright