El Cacereño se queda con los tres puntos ante un combativo Jerez

  • 26 marzo, 2018
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

En el Príncipe Felipe se respiraba ambiente de partido grande y no era para menos. El Cacereño se enfrentaba a todo un Jerez, uno de los equipos que peor se le daba jugando en casa. Además, el CPC había perdido momentáneamente la primera plaza de la clasificación tras la victoria del Moralo a domicilio ante el Extremadura B. Con todo esto, el Cacereño se hizo con el control del partido ante un Jerez muy combativo y que nunca se dio por vencido, a pesar de la gran cantidad de bajas que tenía, lo que hizo que el técnico visitante solo pudiera contar con 14 jugadores. Los goles de Luismi y Fran Viñuela bastaron para derrotar a un Jerez, que no se fue de vacío, pues Ramiro anotó el tanto visitante en un remate de falta.

Para afrontar el partido, Joaquín Mas le dio la titularidad a Viñuela, en detrimento de Juanqui, que cumplía ciclo de tarjetas. También volvía a la titularidad Nacho, tras comenzar en el banquillo en el anterior encuentro ante el Moralo. Neto volvio a jugar de lateral derecho tras la lesión de Pablo Suárez.

El CPC arrancó controlando el balón y con centros desde los costados que no encontraban rematador por muy poco. Enfrente, el Jerez tampoco se arrugó. En el minuto 10, los templarios tuvieron la primera, pero el remate de De La Cruz lo despejó Bernabé, muy seguro durante todo el partido.

El primer tanto llegó en el minuto 27, gran jugada en la banda de Viñuela, el centro acabó llegando a las botas de Luismi y el gallego no falló a bocajarro. El Jerez trató de reaccionar por medio de Aton, que tuvo la ocasión mas clara del conjunto al lanzar un mano a mano ante Bernabé por encima del travesaño.

Tras el descanso las ocasiones siguieron sucediéndose para ambos conjuntos hasta que, en el minuto 66, Joaquín Mas dio entrada a David López por Álex García. Cuatro minutos le faltaron al extremo verdiblanco para protagonizar una de las jugadas de la tarde, dos recortes ante dos jugadores, pase filtrado a Luismi que se la puso de primeras a Fran Viñuela y este no falló frente al portero.

Aún faltaría el tanto del Jerez, que rompió esa racha de cuatro partidos consecutivos sin encajar gol. Falta que botó De La Cruz y Ramiro remató directamente a gol. Con ese resultado de 2-1 pitó el árbitro el final del encuentro.

El próximo partido del Cacereño será a domicilio, el viernes 30 de marzo a las 12:15 horas ante el CD Azuaga. Si no puedes asistir, recuerda que puedes escucharlo en CPCRadio.