Bases legales sorteo Club Polideportivo Cacereño, S.A.D.

Mediante las bases que a continuación se relacionan la FUNDACIÓN CLUB POLIDEPORTIVO CACEREÑO, S.AD. y con CIF.: G10416030, con domicilio social en Avda. Virgen de Guadalupe, nº 20 – local nº 20- puerta nº 11 de la ciudad de Cáceres, establece las normas o bases reguladoras por las que se rige la promoción con SORTEO Y PREMIO DE UN COCHE marca Toyota, modelo Aygo 70 Manual X-Play, adquirido como vehículo nuevo al concesionario TOYOTA, matriculado el 05/06/2019 y con los Kms resultantes que se realicen en el mismo para la promoción y difusión de propio vehículo objeto del sorteo.

Las condiciones y bases de la Promoción son única y exclusivamente las que a continuación se detallan.

1- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través del presente sorteo el Club Polideportivo Cacereño, S.A.D., pretende potenciar y promocionar el club de futbol mediante este sorteo con la venta de papeletas (boletos) para la participación de cualquier persona, física o jurídica, y con las acciones publicitarias correspondientes que incluyen la promoción con utilización del propio vehículo objeto del sorteo con desplazamientos del mismo para la más adecuada exhibición de este y promoción del Club.

2- FECHAS DE LA PROMOCIÓN

La Promoción y venta de papeletas del sorteo se desarrollará en el período comprendido entre el 17 de junio de 2019 y con finalización, el día del sorteo de la lotería nacional, siendo la fecha el 22 de diciembre de 2019.

3- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para poder participar y optar al premio, las personas interesadas pueden adquirir el número de papeletas que deseen y por valor de 2.-€ (dos euros) la unidad. Las papeletas estarán compuestas por cuatro números de cinco cifras cada uno.

Las papeletas estarán a la venta desde el día 17 de junio de 2019, hasta el día 22 de diciembre de 2019, a las 00:00 horas.

Se pondrán a la venta 25.000 unidades por valor de 2.-€ cada unidad y el Club se reserva el derecho de poder ser regaladas.

Las papeletas irán numeradas, y está numeración se utilizará para poder asignar un ganador/a, siendo este el que tenga en su poder la papeleta que coincida con el número que se extraiga en la fecha y hora del sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2019, coincidiendo con el número del primer premio de la lotería nacional que será el que deberá coincidir con el de la papeleta que posea la persona que resultará ganadora.

Una vez realizado el sorteo en la fecha y lugar indicado, el ganador tendrá UN PLAZO DE 15 DÍAS NATURALES contados desde el día siguiente al sorteo para presentar el boleto original (papeleta) que posea el número agraciado en la dirección indicada en el encabezamiento. No presentado en el plazo convenido el ganador con el boleto premiado o no habiendo ningún premiado resultante del sorteo realizado quedando desierto, el vehículo quedará en propiedad del Club, para el objeto que libremente designe y sin perjuicio de establecer un nuevo sorteo o promoción nuevamente del mismo en las condiciones que libremente establezca.

No podrá darse por válido el premio a quien lleve los números apuntados en alguna lista sin presencia de las papeletas físicas o en nombre o representación de una persona que esté ausente.

No podrán participar personas menores de 18 años, ni aun yendo acompañadas de padres o tutores, por lo que quedará invalidado el premio si la persona que presenta la papeleta ganadora es menor de 18 años.

4- CARACTERISTICAS DEL PREMIO.

A continuación, se detallan las características y condiciones del premio que el Club Polideportivo Cacereño S.A.D. ofrecerá al participante ganador.

En la presente promoción se entregará un coche con las siguientes características:

  • Coche marca: Toyota – Modelo: Aygo70 Manual X-Play – 5 Puertas
  • Nº Bastidor: JTDKGNEC80N436392
  • Matrícula: 5302KXS

El vehículo se entregará con los Kilómetros realizados que resulten de la promoción del sorteo.

El premio tendrá carácter personal e intransferible. El premio no podrá ser modificado o alterado a petición del ganador/a y en acuerdo por si hubiera diferencia en el precio con el concesionario, en ningún caso el premio será canjeable por su valor en dinero metálico por ningún concepto.

Correrá por cuenta del ganador/a el seguro obligatorio de circulación del coche o modelo de seguro de cobertura superior, así como los gastos originados por el cambio de titularidad.

Una vez celebrado el sorteo previsto, el premiado pondrá a disposición del CLUB sus datos, en particular, su nombre y domicilio, y número de D.N.I. y N.I.F. (o C.I.F.), y se pondrá el vehículo a disposición del agraciado/a premiado.

Los gastos de traslados y desplazamientos hasta el concesionario para la recogida del vehículo serán a cargo del ganador/a.

La entrega del vehículo se realizará en el plazo máximo de 1 mes, a partir de la confirmación del ganador.

Desde el momento de la entrega del vehículo, el Club Polideportivo Cacereño, S.A.D. queda desvinculada de cualquier responsabilidad legal o de reclamación por parte del agraciado/a, así como cualquier reclamación tributaria o impuestos que pudiera generar la adquisición de dicho vehículo, siendo la relación comercial a partir de ese momento con el concesionario Novomotor Cáceres, S.L.

La compra del boleto o papeleta conlleva la aceptación expresa de las presentes bases reguladoras del sorteo por el tenedor y/o comprador de las mismas, aceptando igualmente la fotografía y video de promoción que se realizará por el Club para el acto de entrega del premio a su legítimo ganador.

5- DERECHOS RESERVADOS

El Club Polideportivo Cacereño, S.A.D. se reserva el derecho de repetir el sorteo o buscar un nuevo ganador si el ganador/a no cumpliera los requisitos que en este documento se exponen o si observaran alguna anomalía que pudiera dar a equivocaciones o malas interpretaciones de estas bases, incluso dar por no válido el premio, si no se cumplen las normas establecidas o por la realización de actos ilícitos que desvirtúen el presente sorteo.

6- DEPÓSITO LEGAL

Las Bases de la presente promoción y sorteo se encuentran en las oficinas del Club en la dirección anteriormente mencionada, publicadas en www.cpcacereno.com

Para que así consten las presentes bases reguladoras del sorteo, se aprueban las presentes por el Consejo de Administración del Club Polideportivo Cacereño, S.A.D.

Imagen con copyright