Baquerizo y Santibáñez, dos renovaciones más para el Cacereño Femenino

  • 28 julio, 2021
  • 2
¡Léelo en 2 min.!

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos las renovaciones de Manoly Baquerizo y Bárbara Santibáñez.

 

Manoly José Baquerizo Córdova. (Guayaquil, Ecuador. 15 de ddiciembre 1998), lateral izquierdo que puede jugar de extremo izquierdo, es una jugadora potente, con buen físico y gran manejo de balón, con amplio recorrido futbolístico. Se incorporó al club la pasada campaña desde el Clayton State University.

 

Convocada con la Selección Absoluta de Ecuador desde los 16 años, las dos últimas veces han sido durante la pasada temporada, en noviembre y en abril.

Manoly nos cuenta que “Estoy emocionada de comenzar este nuevo reto con mi equipo. Lista para seguir aprendiendo y seguir disfrutando de este gran equipo que estamos formando.”

 

Bárbara Santibáñez Flores (Puente Alto, Chile, 23 de agosto de 1993), delantera. Tiene una amplia carrera futbolística. Tras pasar por varios clubs en Chile, llegó a España en 2017. Pasó por Sporting de Huelva de Primera Iberdrola, Zaragoza CFF y Granada CF hasta que la pasada campaña recaló en el Femenino Cáceres.

Santi se lesionó del LCA y pasó por quirófano en diciembre de 2020, por lo que sólo pudo jugar dos encuentros, marcando un gol ante Juan Grande.

Bárbara sido convocada por el combinado nacional chileno desde los 14 años, pasando por las categorías sub-17, sub-20 y la absoluta.

Santi nos cuenta que: “Para mí renovar significa dar las gracias. Gracias por la confianza del club y del cuerpo técnico por renovar mis ilusiones y mis ganas. Es una responsabilidad inmensa representar este escudo, en una temporada histórica y estoy feliz de ser parte de ello. Espero que podamos conseguir todos los objetivos y así seguir disfrutando de esta hermosa familia»

 

Manoly y Bárbara se unen a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi, Mara, Sonia, Elsa, Marina, Polvillo y Gaby en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

2 respuestas al artículo:

  • Erwin Landsberger
    at 23:55

    Te deseo lo mejor Santi. Tu vuelta a las canchas va a ser espectacular. Excelente el reportaje de tu Club.

  • s