Balance de la temporada 2019/20

  • 27 julio, 2020
  • 4
¡Léelo en 2 min.!

El pasado sábado finalizó la temporada 2019/20, una de las campañas más atípicas de la historia del club debido a la crisis sanitaria originada por la COVID-19. No se pudo lograr el objetivo por el que tanto hemos luchado durante más de un año, lo cual ha sido una desilusión para todos los que componen el equipo y, por supuesto, aficionados.

A pesar de todo lo vivido, queremos dar las gracias a la Federación Extremeña de Fútbol por haber luchado por permitir que asistan aficionados a los encuentros de playoffs, así como el esfuerzo que han realizado en elaborar un protocolo sanitario que ha funcionado de maravilla y que, seguro, será el ejemplo a seguir por todo el fútbol nacional.

Ha sido un año de crecimiento para el club, que ha vuelto a superar el número de abonados de la campaña anterior y triplicando los que teníamos hace solo dos campañas. Además, habéis conseguido un lleno histórico en nuestro estadio que hacía décadas que no se conseguía, en el encuentro ante el Eibar del pasado mes de enero.

Gracias por haber hecho tan especial este año y pediros disculpas por no haber logrado el objetivo. Una ciudad como Cáceres y una afición como vosotros merece un equipo que, como mínimo, milite en Segunda B. Ha sido increíble ver toda una ciudad teñida de verde e ilusionada con este proyecto. Que a nadie le quepa duda que seguiremos trabajando para lograr el objetivo la temporada que viene y esperamos seguir contando con vuestro apoyo. Sois el alma del club.

También queremos dar las gracias a las instituciones, con las que estamos en una gran sintonía, y a las empresas patrocinadoras que han colaborado y ayudado al club, esta temporada habría sido imposible sin vuestro apoyo.

¡Aquí no se rinde nadie! Comenzamos a preparar desde ya la temporada 2020/21…

4 respuestas al artículo:

  • M josé
    at 12:14

    Que ha sido una pena. Se merecía ganar. Lo dieron todo.
    Y por eso estamos felices ,por que jugaron sin resistencia. SOMOS CAMPEONES!!!!.
    Un salido fuerte a todos los que haceis posible que nuestro equipo funcione.
    Y que la próxima temporada tengamos tan buen equipo como esta.

    • Juan1905
      at 14:04

      Campeones NO! Terceros y sin copa del Rey! A no ser que os la regalen! 😂😂
      Podéis seguir gastando tanto dinero para nada otro año! Saludos y NO salidos! 😂😂

      • Pepe
        at 21:39

        Se te olvida que tenía un partido menos. ¿Es casual?

  • Decepción nada, derrota nada, orgullo todo, sentimiento el mayor hacia mi equipo el CACEREÑO, que hizo muy buen partido, pero la suerte fue esquiva, no pasa nada volveremos a estar arriba y lo conseguiremos. Enhorabuena a toda la afición del cacereño, que es única, al Presidente, por su compromiso Y su dedicación al club y por supuesto a D luis Puebla Director General del cual sobran las palabras y también a su Junta Directiva. de la cual me siento orgulloso de pertenecer. Manuel Pérez.

  • s