Análisis táctico: UP Plasencia

  • 6 octubre, 2018
  • 0
  • 87 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Nuevo rival directo para el CP Cacereño. Los de Adolfo Muñoz reciben este domingo a las 12:00 horas a la UP Plasencia de un viejo conocido por la afición verdiblanca, Kevin Levis. El delantero hispano argentino está siendo todo un referente para el equipo entrenado por Luismi Álvarez, con cuatro goles en las seis jornadas que llevamos disputas, incluido el de la victoria ante el Moralo en la jornada 3.

El Plasencia marcha 5º en la clasificación con 11 puntos, los mismos que la EMD Aceuchal. Los placentinos, han logrado tres empates, dos victorias y una única derrota, ante el Valdivia, el rival de la jornada anterior del CPC.

El Plasencia juega con un 4-1-4-1 que, en ocasiones, puede variar a un 4-2-3-1. Como explica nuestro entrenador, Álex Medina, el Plasencia sale con “un ataque directo, buscando siempre el delantero para, a partir de ahí, buscar la segunda jugada con Aarón por el centro y los dos jugadores de banda, Rodrigo y Tano, que hacen un ataque rápido”.

El lateral izquierdo, Carlos Valverde, se incorpora mucho al ataque generando un dos contra uno en banda si no se le persigue. Los mediocentros son los que realizan las ayudas defensivas en banda, pero no siempre llegan a tiempo.

Los últimos diez duelos entre ambos conjuntos en el Príncipe Felipe han finalizado con mayoría de resultados positivos para los de Cáceres: Siete victorias para los verdiblancos y dos para el Plasencia.

Imagen con copyright