Álvaro Clausí, talento y experiencia para el centro del campo del Cacereño

  • 20 junio, 2022
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

El futbolista Álvaro Clausí Marín (Alicante. 07/04/1993) se convierte en el tercer fichaje del Cacereño para la temporada 2022/23. El alicantino juega en la posición de mediocentro y procede del CF Villanovense.

Clausí se formó en las categorías inferiores del Alicante CF antes de finalizar su etapa de formación en los equipos juveniles del Hércules CF. Con los alicantinos continuaría en su primera experiencia en el fútbol sénior como futbolista del filial y debutando con el primer equipo en Segunda División. Una vez finalizada su experiencia en el Hércules pasó a formar parte del CD Alcoyano, RCD Mallorca, Sabadell, Eldense, Ontinyent y Rápido de Bouzas, antes de recalar en el CF Villanovense.

Clausí cuenta con amplia experiencia en la antigua Segunda B. Además, ha sido pieza clave en las últimas temporadas del CF Villanovense, con los que logró el ascenso a Segunda B, rozó el ascenso a Primera RFEF y el año pasado estuvo peleando hasta el final por lograr la clasificación al playoff de ascenso a Primera RFEF.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Clausí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.