Álex García Peña, nuevo fichaje del Cacereño

  • 12 septiembre, 2018
  • 0
  • 358 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Desde el Club Polideportivo Cacereño queremos informar de la nueva incorporación a la plantilla para esta temporada. Se trata de Álex García Peña (24/09/1984), jugador procedente del Racing de Santander con el que jugó la temporada pasada en Segunda División B.

Álex tiene una larga trayectoria deportiva en la que ha podido disfrutar de jugar partidos en Segunda División A e incluso debutar en Primer División con el Racing de Santander en el año 2006. Entre todos los equipos en los que ha estado destacan Jaen, Eibar o Sestao River en la categoría de bronce, y Guadalajara, Mirandés o Tenerife en Segunda División A.

Esta será su primera experiencia en Tercera División y lo hará con el objetivo de conseguir el ascenso en la temporada del centenario del club. En total, 45 goles marcados en toda su carrera entre todas las categorías en donde podemos destacar 13 goles en Segunda División A en 123 partidos.

Este jugador viene para cubrir el puesto de extremo izquierdo y llevará el dorsal número 11 en la camiseta, además, llevará el nombre de “Collantes” en su camiseta en honor a su padre que también fue futbolista.

Con este son ya 20 jugadores los que tiene Adolfo Muñoz en la plantilla y será presentado el viernes 14 de septiembre en la Cafetería Cáceres a las 12:30 horas.

Imagen con copyright