Alberto Muñoz acompañará a Dani de Castro en el cuerpo técnico del club

  • 9 julio, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

El Cacereño ya tiene nuevo preparador físico para la campaña 2019/20, Alberto Muñoz Muñoz (12/09/1988). El almeriense viene de ejercer este mismo cargo en el FC Sochaux-Montbéliard de la Ligue 2 francesa.

Alberto Muñoz posee una extensa formación académica: es diplomado en Educación Física por la Universidad de Almería, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Granada, posee un Máster en Preparación Física y Prevención y Readaptación de lesiones por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y es entrenador nivel II.

El técnico ha ejercido como preparador físico en el División de Honor del UD Almería, el Marbella CF, el Linense -donde coincidió con el actual técnico verde, Julio Cobos- y el ya citado Sochaux francés.

En el Cacereño se unirá a Daniel de Castro (24/09/1985). El asturiano continuará ligado al club como entrenador de porteros una temporada más. El técnico llegó al Cacereño en enero de 2018 y ha convivido junto con los tres cuerpos técnicos que ha tenido el club desde entonces.

Dani de Castro, además, seguirá ejerciendo sus funciones como preparador de porteros en los equipos de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil de la cantera del Cacereño.

s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen con copyright