Acreditaciones partido Olivenza

  • 7 agosto, 2018
  • 0
  • 136 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Las acreditaciones para los medios de comunicación para el partido de Copa Federación de este sábado a las 19:00 horas se deberán pedir antes del viernes a las 14:00 horas mediante el correo prensa@cpcacereno.com o a través del formulario que aparece en la página “prensa” dentro de nuestra página web.

En este correo deberá aparecer toda la información de la persona que va a ir acreditada al encuentro, el medio al que representa y la función que va a desempeñar. Además, en caso de necesitar alguna cabina de prensa para poder llevar a cabo de una mejor manera su trabajo es necesario que el medio acreditado lo indique en el correo correspondiente. El club responderá a cada una de las peticiones de acreditación.

También queremos informar que todos los pases de favor quedan anulados y todo aquel que quiera entrar al estadio haciendo uso de los mismos deberá pedir una acreditación al correo prensa@cpcacereno.com o a través del formulario que aparece en la página “prensa” dentro de nuestra página web.

Imagen con copyright