Acreditaciones para el partido de Copa del Rey ante el Eibar

  • 3 enero, 2020
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

El próximo domingo 12 se disputará la segunda ronda de Copa del Rey en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. El encuentro enfrentará al Club Polideportivo Cacereño con la Sociedad Deportiva Eibar a las 12:00 horas.

Para este partido, los medios de comunicación que quieran acreditarse podrán hacerlo desde hoy hasta el viernes 10 a las 14:00 horas, no se admitirán acreditaciones después de esa hora. Las mismas se pueden solicitar a través del correo prensa@cpcacereno.com o desde la página web del club en el enlace de prensa.

Por cada medio de comunicación se podrán pedir como máximo dos acreditaciones salvo excepciones. Los blogs o webs de estadísticas pueden solicitar solamente una acreditación.

Los datos que se requieren para la solicitud son:

  • Medio de comunicación al que se pertenece.
  • Nombre, apellidos y DNI del solicitante.
  • Funciones a desarrollar.
  • Lugar que desean solicitar (cabina, grada o pie de campo).

Por instrucciones federativas, los medios de comunicación audiovisuales se situarán en los fondos del Estadio Príncipe Felipe.

Para los medios de comunicación que tengan acreditación de temporada, solo necesitan confirmar su asistencia a través del correo prensa@cpcacereno.com.

Las acreditaciones se recogerán el día de partido hasta 15 minutos antes de que comience el encuentro en la taquilla habilitada para ello junto a la puerta 5 del estadio.

En cuanto a los pases de favor y federativos, quedan deshabilitados para este encuentro.

Imagen con copyright