Acreditaciones de medios para el partido del Formentera

  • 27 mayo, 2019
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

Este domingo se disputa el primer partido de playoff para el Cacereño en el Príncipe Felipe de Cáceres, después de haber empatado en el día de ayer 0 a 0 contra el Formentera.

Para este partido, los medios de comunicación que quieran acreditarse podrán hacerlos desde hoy hasta el sábado a las 13:00 horas de la tarde, no se admitirán acreditaciones después de esa hora. Las acreditaciones se pueden solicitar a través del correo prensa@cpcacereno.com o desde la página web del club en el enlace de prensa.

Por cada medio de comunicación se podrán pedir como máximo 2 acreditaciones, a excepción de blogs o webs de estadísticas que tienen como máximo 1 acreditación.

Los datos que se requieren para la solicitud de las acreditaciones son:

  • Medio de comunicación al que se pertenece.
  • Nombre, apellidos y DNI del solicitante.
  • Funciones a desarrollar.
  • Lugar que desean solicitar (cabina, grada y pie de campo).

En el estadio hay tres zonas habilitadas para medios de comunicación: zona de cabinas, zona de grada y zona de pie de campo. En el correo hay que especificar la zona en la que va a estar trabajando durante el encuentro.

LOS MEDIOS TELEVISIVOS TIENEN QUE ACREDITARSE A TRAVÉS DEL CORREO PRENSA@FOOTTERS.COM (en este caso no se tendrá en cuenta las acreditaciones de temporada)

Para los medios de comunicación que tengan acreditación de temporada no es necesario que soliciten una nueva acreditación para este encuentro, pero tendrán que acceder al estadio por la puerta 6, todos sin excepción ya que por el resto de puertas del estadio no podrá acceder ningún medio de comunicación.

Las acreditaciones se recogerán el domingo entre las 11:15 y las 11:45 en la puerta 6 del estadio, por donde tendrán que acceder todos los medios.

Los medios de comunicación tienen que acceder como horario límite hasta las 11:45 por la misma puerta 6.

Imagen con copyright