Acreditaciones CP Cacereño – UD Socuéllamos

  • 7 junio, 2018
  • 0
  • 133 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Desde el Club Polideportivo Cacereño queremos recordar que todos los medios de comunicación y personal federativo que quieran cubrir el encuentro de este fin de semana entre CP Cacereño y UD Socuéllamos a las 18:30 horas, tendrán que acreditarse antes del viernes 8 de junio a las 14:00 horas.

Por lo tanto, para este encuentro no sirve la acreditación de temporada que se proporcionó a algunos medios a comienzo de la misma, ni la del partido frente al EDMF Churra. Para acreditarse se deberá enviar un correo electrónico a prensa@cpcacereno.com en el que se especifique las funciones que se van a desempeñar, el medio por el que vienen, nombre completo, DNI y teléfono de contacto (toda la información es confidencial y no será publicada). También se pueden acreditar a través del apartado “prensa” en la página web del club, rellenando el formulario con las mismas indicaciones.

Todas las solicitudes de acreditación serán respondidas y, por cada medio de comunicación, se podrán acreditar dos personas, salvo casos especiales. Las acreditaciones de prensa se retirarán en la puerta número 4. Se recomienda a los profesionales estar al menos 15 minutos antes del encuentro para asegurar que puedan acceder al estadio.

Este procedimiento se llevará a cabo a lo largo del play off, en caso de conseguir pasar de ronda.

Imagen con copyright