A seguir sumando

  • 14 enero, 2018
  • 3
¡Léelo en 2 min.!

Nueva victoria del Cacereño en una salida muy complicada en Olivenza. Gracias al resultado final de 1-2, los verdiblancos suman su quinta victoria consecutiva y se mantienen líderes en la clasificación  del grupo XIV de Tercera División una semana más.

El partido comenzaba muy bien para los intereses de los cacereños. En el minuto 11 de partido un gol en propia portería de Silveiro después de una contra bien llevada por Álex García, abría el marcador. Los siguientes minutos fueron de control absoluto para el conjunto visitante que se tuvo algunas oportunidades para poder ampliar el marcador.

La segunda mitad comienza con un Olivenza metido arriba y presionando bien la salida del balón del Cacereño, consiguiendo el gol del empate en el minuto 54, después de un lanzamiento de falta lanzado perfectamente por Carlos Arias. Pasaban los minutos y Mas Davó metía en el terreno de juego a Fran Viñuela, proporcionando una mayor profundidad al juego del equipo, aunque no conseguía encontrar el mismo juego que se realizaba en la primera mitad. Cuando el tiempo se acercaba a los minutos finales, el propio Fran Viñuela provocaba una falta cerca del centro del campo, que acabaría convirtiéndose en el gol de la victoria del Cacereño. La falta la sacaba Santi Polo y después de varios rechaces dentro del área, Elias Molina conseguía mandar la pelota dentro de la portería oliventina.

Con este resultado el Cacereño rompe una racha de más de 20 años sin ganar en el campo del Olivenza, exactamente desde el 25 de febrero de 1996, día en el que se ganó por 0-2. Además, este partido deja al conjunto de la capital cacereña con 53 puntos y contando como victorias los últimos 5 partidos de liga disputados. El próximo domingo el Pueblonuevo visita el Príncipe Felipe, un rival al que ya ganaron en el partido de ida por un contundente 0-4.


GALERÍA DE IMÁGENES

Olivenza – Cacereño

3 respuestas al artículo:

  • Herminio Lopez Robledo
    at 19:44

    Pasito a paso,como debe ser