¡3×1 contra el Aceuchal!

  • 2 abril, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

Comienza una nueva semana en la que tenemos como nuevo objetivo el Aceuchal, un equipo que consiguió quitarnos 2 puntos en el partido de ida y que visita el Príncipe Felipe este domingo a las 12:00 horas.

A pesar de lo que se habla, la liga no está todavía terminada, es complicado recuperar el primer puesto pero cosas más extrañas se han visto en el mundo del fútbol. Además, hay que conseguir el objetivo de asegurar la segunda plaza para el play off de ascenso y el camino comienza este domingo.

El equipo necesita del apoyo de su afición, al igual que este pasado domingo en Mérida, y queremos agradecerlo poniendo a la venta entradas anticipadas con 3×1. Cada abonado puede sacar desde hoy martes hasta el sábado a las 14:00 horas 3 entradas al precio de 1 en las oficinas del club,además de poder entrar al partido con su carnet de abonado sin tener que pagar ningún extra.

Por lo tanto, cada abonado puede llevar 3 amigos o familiares al encuentro. Los precios son los mismos que durante toda la temporada: 10€ en tribuna y 5€ en preferencia.

Imagen con copyright